RAZONES PARA ELEGIR

Los productos de barandas y cubiertas de composite de TimberTech añaden belleza a hogares, negocios y complejos turísticos. Y no sólo eso, los productos TimberTech son seguros, duraderos, tienen un bajo mantenimiento e incluso pueden aumentar el valor de su vivienda.

Bajo mantenimiento

Los productos TimberTech mantienen su color y belleza durante años sin necesidad de pintar, tintar o sellar. Además, dado que resisten al moho y no se pudren, no será necesario reemplazar las tablas dañadas por los insectos, desiguales o podridas. De este modo, ahorrará tiempo y dinero durante el tiempo de vida de sus vallas y cubiertas. Los productos TimberTech requieren muchos menos cuidados que la madera y le permiten dedicarse a disfrutar en lugar de a su mantenimiento.

Garantía

TimberTech ofrece una garantía de 25 años. Y nuestra garantía se puede transferir a otro propietario de la casa, algo valioso cuando llega el momento de vender. De esta forma, tanto el primer propietario como el segundo podrán estar tranquilos y tener la seguridad de que su oasis al aire libre seguirá siendo bonito año tras año. Además de la ya estupenda cobertura de la garantía, la gama de productos Earthwood Evolutions cuenta con una garantía de 25 años contra la decoloración y las manchas. En aplicaciones comerciales, TimberTech ofrece una garantía limitada de 10 años, para disfrutar de la belleza sin preocupaciones en situaciones de circulación densa. Y, en el improbable caso de que tenga que contactar con nosotros para solicitar asistencia en garantía, nos distinguimos de nuestros competidores al hacer de la atención al cliente postventa una de nuestras principales prioridades.

Productos líderes de la industria

TimberTech ofrece una completa gama de productos para la construcción en exteriores, duraderos y fabricados con materiales de gran calidad. Escuchamos a nuestros clientes y creamos productos que ofrecen diversos estilos y opciones de color, diseñados para adaptarse a su estilo de vida y a sus preferencias de diseño. TimberTech dispone de todo lo que necesita para la construcción de su espacio al aire libre, desde tablones tradicionales de composite de madera y polímero hasta materiales para cubiertas de PVC, desde barandas y sistemas de iluminación hasta sistemas de drenaje bajo la cubierta, con distintas opciones de fijación.

Nos mueve la innovación, como demuestran nuestros galardonados y prestigiosos productos. TimberTech fue el primer fabricante de cubiertas alternativas que introdujo un sistema de barandas con la opción de color negro; también fue el primero en introducir un sistema de iluminación de cubiertas patentado creado específicamente para sus sistemas de barandas y vallas, con el mejor acabado y la mejor combinación. Y si no fuéramos los primeros, observaríamos los productos que aparecen en la industria y los mejoraríamos.

Al comprar productos de TimberTech, puede estar seguro de que compra a un fabricante global, experto y líder de la industria.

Aumente el valor de su vivienda

TimberTech no sólo añade valor a su vida, también añade valor a su vivienda. Si elije una cubierta de TimberTech o utiliza productos de TimberTech para reemplazar una cubierta de madera, recuperará gran parte de su inversión cuando venda la casa. El informe sobre coste en relación a valor publicado en 2009-2010 por la revista Remodeling Magazine estima una media nacional de aproximadamente el 71% del rendimiento del capital invertido en cubiertas de composite*. El beneficio de esta inversión es similar o superior al de proyectos como la construcción de baños adicionales o la renovación de los existentes, así como la remodelación de la cocina. Para maximizar el rendimiento, Realty Times sugiere el uso de un diseño no rectangular y convertir su cubierta en una extensión de su espacio vital.

*Cálculo realizado tomando como base una cubierta de 4 m x 6 m realizada con un diseño lineal simple, utilizando viguetas con tratamiento presurizado apoyadas sobre pilares de 10 x 10 cm fijados a bases de hormigón, con banco integrado y maceteros del mismo material de la cubierta, escaleras con tres escalones y una baranda completa del mismo composite que el material de la cubierta.

 
 

 
 
Teléfono : +34 93 4178358 / + 34 609319186