SOBRE NOSOTROS

Además de ser un destacado fabricante, TimberTech® es líder en investigación, desarrollo y marketing de soluciones de fijación y de cubiertas de materiales compuestos en madera y plástico, así como de barandas y vallas de alta calidad, de bajo mantenimiento y larga duración. TimberTech tiene su sede en Wilmington, Ohio, EE. UU.

Con TimberTech podrá crear una cubierta de ensueño con la máxima confianza y disfrutar de menos trabajo y más vida, se lo prometemos Con el respaldo de una garantía limitada de 25 años para aplicaciones residenciales, TimberTech puede convertir su lista de "tareas pendientes" en una cubierta de verdad.

La misión de TimberTech es liderar los mercados de las soluciones alternativas de cubiertas, barandas y vallas en los sectores de materiales y tecnología de procesamiento, servicio al cliente, marketing y desarrollo de nuevos productos. TimberTech forma parte de la familia CPG Building Products, que incluye a AZEK Building Products. TimberTech® y AZEK® lideran el mercado gracias a la reinvención continua de sus gamas de productos, y a la redefinición de la totalidad de las categorías de productos.

TimberTech y AZEK son sinónimo de alta calidad e innovación. Sus gamas de productos se extienden desde las cubiertas, porches, barandillas hasta los pavimentos, productos de moldura y acabado.

 

 
 
Teléfono : +34 93 4178358 / + 34 609319186